Hoy en nuestro blog vamos a hablar de la realidad de lugares turísticos. Si te gusta viajar, lo más probable es que en alguna ocasión te hayas llevado algún chasco al llegar al destino escogido. ¿Verdad?Que esperabas que fuese de otra forma. Pues normalmente no es oro todo lo que reluce, y con esto no queremos decir que todos los lugares sean horrorosos ni mucho menos, o que no merezca la pena ir (En absoluto) ¡Viajar es vida!
Pero si que a veces cuando planeamos un viaje (sobre todo cuando es un viaje en el que vamos a invertir bastante dinero) queremos que el destino sea perfecto, tal y como salen en las fotos de los catálogos de las agencias de viaje y lamentamos decirte, que habitualmente no es así para nada.
Con normalidad idealizamos y visualizamos en nuestra mente los lugares que vamos a visitar estando solos, tranquilos,… pues después de ver estas fotografías te vas a dar cuenta de que nos equivocamos mucho respecto a esto, ya que sobre todo en los lugares turísticos más visitados del planeta, no suele ser así para nada.
La realidad de lugares turísticos
Comenzamos con las fotografías de la realidad de lugares turísticos, que estamos seguros que más de una te va a sorprender mucho:
Como has podido ver, la realidad de lugares turísticos en todo el mundo, a veces es un poco drástica. Desde China, India,Francia…hasta Egipto, en innumerables partes del mundo ocurre esto. ¡No es tal cual podemos ver en los folletos o páginas webs de viajes!
Así que ya lo sabes, si tienes en mente planear un viaje chulo a alguno de estos lugares turísticos, asegúrate bien de cómo es en realidad. No lo decimos en absoluto para que cojas desgana a ir, simplemente que te vayas a asegurar de que al llegar al destino no vas a desilusionarte. Aunque para que eso no te pase siempre puedes visitar alguno de estos hoteles de 7*, aunque tendrás que rascarte mucho el bolsillo.
¿Ya has vivido alguna experiencia similar llevándote una desilusión de vuelta a casa, al realizar un viaje? Puedes contárnoslo en los comentarios.
¡Hasta otro día!
Una respuesta a “La realidad de lugares turísticos”