02-aeroblade

Transportes tecnológicos increíbles

 SHWEEB: SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO POWERED HUMANO

Las tendencias tecnológicas futuras nos tienen sorprendidos más de lo que uno podría imaginar. Este sistema esta para mudanzas cercanas (De momento solo lo usa una empresa en estados unidos ).

Dos o tres siglos atrás, pensarián las personas que usarían algo así para el transporte? La mayoría de las personas pensarán que esta idea es una estupidez. Cada vez que oímos hablar de las futuras tendencias de la tecnología, creemos que es imposible  o que el inventor puede ser demasiado estúpido. Hoy en día es el sistema de transporte masivo humano . Esta tecnología parece demasiado increíble para ser verdad.

 

transporte

 

El concepto de transporte motorizado humano ha estado en uso desde el inicio. Caminar, correr, montar en bicicleta ha sido el medio más utilizado para el transporte  humano.

Pero hay ciertas limitaciones, no se puede utilizar éstos en todo momento en todas las condiciones. Por ejemplo, en un día de lluvia, o en un día de viento muy frío, puede que no sea posible utilizarlo como sistema de transporte.

Así el inventor, considerando esta idea, ha hecho algo que puede ser utilizado  sobre cualquier previsión , cualquier condición y en cualquier momento . Quería construir un sistema de transporte masivo que fuera más eficiente y que consumiera menos energía.

Algunas de las personas describen su idea como demasiada estúpida o poco práctica. Dicen que sólo se puede implementar en un parque de atracciones.

 

CARACTERÍSTICAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO ACCIONADO HUMANO:

Una de las características de este sistema de transporte de masa es que es aérea.

Con la ayuda de unos rieles delgados, es capaz de soportar muchas cabinas a la vez. El sistema multi-rail hace que sea factible de ser utilizado como sistema de transporte masivo en las áreas urbanas.

Si se implementa este sistema, no seremos golpeados con el coche y se acabará el trafico, en su lugar nos sentaremos en la cabina Shweeb y nos deslizaremos a través de la ciudad  y le llevará a su destino deseado .

Le daría una vista aérea de toda la ciudad, por lo que podemos decir que sería un pequeño avión. Estas características hacen de este sistema de transporte humano  de gran utilidad y fascinante al mismo tiempo.

Con grandes esperanzas, creo que este sistema se podría aplicar y muy probablemente sería una verdadera tendencia futura tecnología. Y tal vez, una década más tarde, será de uso común.

 

transporte powered-2

transporte-powered

transporte-powered-2

 

POWERED, HÍBRIDO SOLAR-ELÉCTRICO

elf

Descrito como el “vehículo más eficiente en el planeta”, La ELF es un solar de pedales triciclo híbrido construido a mano en los Estados Unidos por Orgánica de Tránsito . Está disponible en una plaza, dos y tres modelos de plazas, y de acuerdo a su sitio web se pone el equivalente a 1.800 km por Galon! Se considera legalmente una bicicleta, por lo que se puede utilizar en los carriles bici, parques y aceras y no requiere de gas, licencia, registro o seguro.

El motor eléctrico-solar no  enciende el vehículo, sino que “ayuda” en su pedaleo con un impulso de corriente siempre, que lo necesite. El ELF puede viajar a velocidades de más de 25 kilómetros por hora. La batería tiene una autonomía de 16 Km sin pedalear, y 30 Km con el pedaleo. Se tarda unos 2-3 horas para cargar utilizando un enchufe estándar normal. Obviamente los tiempos de carga solares dependen de la disponibilidad de la luz solar. En la luz solar directa puede ser completamente recargado en aproximadamente 8 horas.

 

elf-organic-transit

Vea el video:

 

UN COCHE ELÉCTRICO IMPRESO EN 3D  

3d-printed-car

La impresión 3D está de moda en estos días, así que no es ninguna sorpresa que alguien haya impreso un automóvil eléctrico completo y funcional, apropiadamente llamado el Strati.

 Hace 18 meses,  en Arizona Phoenix una empresa llamada Local Motors se asoció con Cincinnati Incorporated para desarrollar un  coche eléctrico . El proyecto es de código abierto; Se anima a los miembros a compartir sus ideas de diseño sobre los vehículos, los cuales se producen y se perfeccionaron por la comunidad.

Los componentes se imprimen por el Laboratorio Nacional de Oak Ridge .  Los fabricante de automóviles francés Renault producen la batería de los coches eléctrico, el motor y la suspensión. El biplaza tiene una velocidad máxima de 40 Km por hora y una autonomía de 120 kilómetros.

El diseño del italiano Michele Anoe fue elegido para el primer coche. La primera prueba tuvo lugar el 13 de septiembre 2014 (ver video). Desde entonces, el proceso de impresión se ha demostrado tanto en la feria Internacional de Tecnología de Fabricación en Chicago, y en el 2015  en Detroit Auto Show.

La impresión de todos los componentes es de 800 kilos de componentes de termoplásticos actualmente tarda 44 horas para completarse todo el proceso, seguido de tres días de  montaje. Hay planes para disminuir el tiempo de impresión a menos de 12 horas por el tiempo de fabricación .

Desplácese hacia abajo para ver más fotos, videos

Diagrama de despiece:

3d-printed-car-parts

Video Promocional

Otros Diseños

El Marco Strut  tiene un diseño innovador que utiliza puntales verticales para apoyar las superficies superiores, el ahorro de peso y un cuerpo robusto y deportivo.

01-internal-strut-frame

El Aeroblade también emplea un uso innovador de estructuras verticales para apoyar las superficies externas, que atienden a la incapacidad de los procesos de impresión 3D actuales para reducir las diferencias horizontales.

02-aeroblade

Mediante la incorporación de la simplicidad y la innovación a través del diseño inteligente y el despliegue inteligente de las características del vehículo, la 3DPCX trae la apertura en carretera en el interior del vehículo.

03-3dpcx

El LM Supernova incorpora elementos de diseño interior que no sólo son innovadores y bien pensados, también son muy funcionales y ligero.

04-supernova

Qué piensas? Estos coches en 3D son realmente nuestro futuro más cercano? apuestas por ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>