tumblr_mnwn1wjtJT1rw872io1_1280

Puente del Diablo (Rakotzbrücke) Alemania

Los puente del Diablo son un término que se aplica a los puentes  peligrosos en toda Europa principalmente los que se construyeron durante la época medieval (1000-1600 dC). Los puentes son a veces mis-categorizados  construidos durante el período de tiempo de los romanos por su magnífica Ingeniería estilo romano. El puente del Diablo ha sido un término atribuido a estos diminutos puentes todavía fuertes porque la construcción de ellos parecía tan imposible que sólo el diablo podía haberlos creado. Con sólo una mirada  puede parecer un poco blandengue, puedes pensar que se va a caer, pero después de sobrevivir a varios cientos de años estamos seguros de que son seguros.

 

tumblr_mz9mwowhZ01qb30dwo1_500

 

Kromlauer Park está situado en Sajonia Alemania y contiene alrededor de 200 hectáreas de hermosos paisajes con la arquitectura gótica en su interior. La parte más famosa de Kromlauer Park es el Puente del Diablo. El puente también contiene estructuras de piedra que se construyeron alrededor del puente. Lo que es tan impresionante es la vista del puente durante la puesta de sol, ya que crea un bello reflejo de agua y un círculo completo. El brisge se puede visitar mediante una ruta a pie, pero no está abierto para que puedas caminar directamente sobre el.

 

El Puente de Rakotzbrücke

 

El Puente de Rakotzbrücke

 

El Puente de Rakotzbrücke

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>