11

Paisajes invernales sorprendentes

¡Hola a tod@s!

Hoy escogemos ésta colección de fotografías invernales de diferentes y preciosas partes del mundo para que las disfrutéis. Es cierto que en otras estaciones del año hay más colorido en los paisajes, como por ejemplo en primavera, pero os queremos demostrar, que el invierno ofrece paisajes y vistas tan espectaculares como las que os mostramos hoy.

Aunque algunas de ellas parezcan fotos hechas con Photoshop, os aseguramos que son auténticas, una vez más, la realidad supera a la ficción.

Algunas de ellas parecen sacadas de un auténtico cuento de hadas. Montañas,valles, ríos, lagos… ¡ Comenzamos !

 

Paisajes-invernales-sorprendentes-1

 

 

¡Precioso! Dan ganas de abrigarse bien y pasar unas vacaciones de invierno en éste lugar, rodeados de nieve y naturaleza a raudales. Éste precioso lugar podemos encontrarlo en la República Checa.

 

paisaje-invierno

 

¿Qué me decís de éste otro paisaje? Impresionante, nada que envidiar a un paisaje primaveral. Austria ofrece lugares así de bonitos cuando nieva.

 

paisaje-invernal-3

 

 

En las montañas de Alemania nos encontramos con éste atardecer maravilloso que enciende todos los sentidos. Colores suaves, y la pequeña neblina que se forma del frío…simplemente, ¡woow!

 

paisaje-invernal-5

 

 

Ver un amanecer así, no tiene precio. Magníficas vistas que se disfrutaron en un “rinconcito” de Nueva Zelanda. El agua del río helada, los árboles cubiertos de nieve…¡Nos encanta!

 

paisaje-invernal-noruega

 

 

De por sí, ver una aurora boreal, ya es una pasada, pero si lo juntamos con éste paisaje nevado, parece un lugar fuera de éste planeta. Imágenes tan sorprendentes como ésta, las podemos ver en Noruega.

 

9-alpes

 

 

 

Hasta los Alpes nos vamos para descubrir ésta estampa invernal. Paisajes invernales sorprendentes que nos regala la naturaleza entre valles y montañas. ¿Alguien se apunta a vivir una temporada en esa casita?

 

11

 

 

 

¡Espectacular! Precioso el cielo sobre éste paisaje de invierno en Alemania. Seguro que a más de uno que le guste esquiar, le gustaría hacerlo aquí. Simplemente fantástico.

Esperamos que os hayan gustado éstos paisajes invernales tan sorprendentes. Recuerda que puedes compartir éste post con tus amigos en tus redes sociales.

¡Hasta otro día!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>