lg_rollable_oled

Muy interesante Electrodomésticos y tecnología de última generación

Hola de nuevo a tod@s.

Hoy os traemos unos interesantes electrodomésticos de última generación que os dejarán un poco con la boca abierta, allá vamos.

1- La freidora que fríe sin aceite.

 

freidora que fríe sin acite

 

Un aparato que es capaz de freír sin una pizca de aceite, te preguntarás ¿y como se fríe entonces?

Según los expertos lo que hace es que circule una corriente de aire dentro del aparato con los alimentos, de esta manera se cocinan y pueden ser comidos sin ningun problema.

Es una solución bastante buena para las personas que estén a dieta, ademas de ser mucho más sano. Aun así pensarás, si claro pero no tiene que saber a nada, pues te confundes, hemos probado la freidora de una marca determinada y nos hemos hecho unos filetes empanados y unos boquerones que no tienen nada que envidiar a su familiar aceitoso.

Ya están disponibles en las tiendas a precios bastantes económicos, así que ya sabes, si quieres comer de todo y comer sano esto es una buena opción.

 

2- El generador termoeléctrico que permite la conversión del calor en electricidad y ademas obtiene energía sin emisiones contaminantes.

 

sriimg20090917-11228857-2-data

 

Pronto podremos cargar nuestros móviles o cualquier cosa que llevemos a mano gracias al calor que genera nuestro cuerpo.

 

Lo siguiente es un frigorífico, pero este frigorífico hace mucho más que enfriar. ¿  Que tiene de especial?

frigorificos-inteligentes

¡Cámaras en su interior! Que no te parezca raro, yo siempre me he preguntado alguna vez cuando voy a la compra si tengo yogures o no en el frigorífico y no estaría de mas echarle un vistazo al interior. Con una app podremos ver en nuestro móvil que es lo que hay dentro y tener una lista de cosas que tienes que comprar.

 

3- Las pantallas enrrollables ( Estoy deseando tener una y ponerla donde quiera )

 

lg_rollable_oled

 

En este caso LG ha sido el que ha revolucionado el mercado con la tele flexible. Cuando no necesites usar el televisor lo puedes enrollar y hacerlo desaparecer.

Según comentan LLEVA TECNOLOGÍA oled (diodo orgánico de emisión de luz) permite un visionado más “natural, brillante y realista” que en una pantalla LED.

Os dejamos un pequeño vídeo para más detalles.

 

 

Ahora nos vamos con unas zapatillas que se abrochan solas. ¿Te acuerdas en regreso al futuro? Pues ya existen.

 

Una verdadera pasada, también las queremos.

 

Y por último la lavadora inteligente que se controla desde tu Android. Bien ahora seré yo quien le enseñe a mi madre a poner la lavadora.

 

samsung-smart-washer-01

 

No solo existe la lavadora, también hornos, frigoríficos, maquina de café y es que la tecnología cada vez va más rápido.

Hemos podido ver todos estos aparatos en funcionamiento y hemos preguntado a un servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos que estaba en la feria de la tecnología, la pregunta era  ¿Que opinaban sobre esto y si estaban preparados para la nueva era de los electrodomésticos? Y nos han dejado con la boca abierta, según ellos muchos ya están formados sobre las nuevas tecnologías y de aquí a un año ya podrán reparar estas nuevas tecnologías, como hemos dicho, va demasiado rápido.

¿Y tu que opinas sobre todo esto?

2 thoughts on “Muy interesante Electrodomésticos y tecnología de última generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>