Selfies más chulos con animales

Los selfies más chulos con animales

Hola a tod@s. Hoy hablamos de los selfies más chulos con animales. La moda que arrasa en todo el mundo de autofotografiarse llega hasta el reino animal y nos encanta el resultado. (Eso si, si quieres retratarte con un animal, sea cual sea, debes tratarlos con respeto)

Hay mucha gente que desea conseguir el selfie perfecto, incluso hay personas que arriesgan su vida para hacerse instantáneas alucinantes en lo alto de monumentos, rascacielos…pero muy pocos consiguen hacerse una fotografía tan guay con animales como éstas que os enseñamos hoy.

Si tienes una mascota, como puede ser un perro o un gato, sabrás que hacerse una foto perfecta es un poco complicado porque no paran de moverse, o no miran a la cámara.Hoy podrás ver a gorilas, elefantes, canguros, leones, camellos, cebras y hasta una girafa… ¡Son completamente adorables!

Éstos animales acaparan la cámara como si fuesen modelos profesionales.Los hay que son más fotogénicos que alguna de las personas…jajaja. Estamos seguros de que si tuviesen redes sociales conseguirían muchos likes y seguidores.Quizá sea por su curiosidad,o simplemente por la casualidad de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, pero salen así de bien:

 

 

 

8

 

 

 

10

 

 

 

11

 

 

 

1

 

 

 

2

 

 

 

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

 

7

 

 

9

 

 

2

 

 

1

 

 

 

3

 

 

 

¿Qué os parecen éstos selfies con animales? Ya sea por aire, tierra o mar, los animales salen muy favorecidos…¿Verdad? Je je je ¿Vosotros tenéis alguna foto así?

Si os perdistéis el post en el que hablamos de las curiosidades sobre los gatos, pincha aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>