piel

Los Récords Guinness más raros

 

Hoy en nuestro blog hablamos de unos cuantos curiosos Récords Guinness mundiales. ¡¡No te los puedes perder!!

 

1. Carrera con aletas de buzo

La carrera de obstáculos más rápidoa de 100 metros  llevando aletas de buzo se lo lleva una mujer en el tiempo de 22.35 segundos.

Maren Zonker de Alemania , el 13 de septiembre de 2008 consiguió el Record Guinness en esta curiosa modalidad.

 

chica

 

 

2. Más gente vestida como Pitufos

Se consiguieron un total de 1253 personas disfrazadas de pitufos, y se dió lugar en el Festival Mania Muckno en Castleblayney, Irlanda, el 18 de julio de 2008.

Record divertido, que seguro que les encantó contemplarlo a los niños.

 

pitufod

 

 

 

 

3. La navaja más grande construida

La navaja más grande del mundo mide casi 4 metros de altura(3.9 metros) cuando está abierta, y pesa de 122 kilogramos.

Éste curioso récord, fue diseñado por Telmo cadavez en Bragança, Portugal y totalmente fabricada a mano por Virgilio, Raúl y Manuel Pires de Portugal, el 09 de enero de 2003.

 

navaja

 

 

4. La mayor cantidad de las camisetas puestas a la vez

Un récord raro y curioso a la vez es el de más camisetas de manga corta puestas en la misma persona a la vez. Éste record es de 227 camisetas (Nos da agobio y calor sólo de ver la foto…¿A ti no?)y lo logró  Jef Van Dijck  en Bélgica, el 24 de abril de 2008.

 

camisetas

 

 

4. La piel más elástica del mundo

Garry Turner de Gran Bretaña tiene éste récord mundial ya que es capaz de estirar la piel de su barriga  15,8 centímetros, y aproximadamente igual en zonas como su cuello.

Garry Turner, tiene una rara enfermedad llamada Síndrome de Ehlers Danlos, que consiste en que la piel se ve afectada totalmente en los tejidos conectivos, los ligamentos y los órganos internos.

El colágeno que fortalece la piel y determina su elasticidad está alterado, ofreciendo un desprendimiento de la piel, mucha más elasticidad y la hiper-movilidad de todas las articulaciones de su cuerpo.

 

piel

 

5. Esquís más largos

El récord de los esquís más largos construidos es de 534 metros, pero…¿Quien puede ponerse unos esquís tan largos?

Pues 1.043 esquiadores que se ofrecieron voluntarios en un evento que se realizó en Suecia, el 13 de septiembre de 2008 como se puede apreciar en la fotografía.

 

skies

 

 

 

6. La mayor concentración de Papas Noëles 

El récord de la mayor concentración de personas disfrazadas de Papá noël, se consiguió con la friolera cifra de 13.000 participantes en la Plaza del Consistorio en, Irlanda del Norte(Reino Unido)

El día 9 de diciembre de 2007.¡¡ Eso si que es espíritu navideño!!.

 

noel

 

 

 

7. La mayor cantidad de huevos aplastados con la cabeza en un minuto

Ashrita Furman tiene éste raro récord…fué capaz de aplastar 80 huevos con la cabeza en un minuto. ¿Cómo y porqué se le ocurriría empezar a practicar éste récord?

Éste evento sucedió en el Café Jamaica de Nueva York, el día 10 de diciembre de 2008.¡¡ Manda huevos!!

 

huevos

 

 

 

8. Las orejas más largas de un perro

Las orejas más largas del mundo de un perro miden 34,9 centímetros. Tigger, (el nombre del perro)  es el afortunado de poseer éste récord mundial Guinness.

La medidas fueron tomadas el 29 de septiembre de 2004. Los dueños de Tigger es Bryan y Christina Flessner.

 

perro

 

 

 

 

 

9. El mayor número de gente bailando “Thriller” de Michael Jackson

Éste es uno de nuestros récords favoritos… Michael Jackson, genio de la música. ¡¡Sin duda!! Se realizó en Ciudad de México el 29 de agosto de 2009 junto al Monumento de la Revolución.

El récord Guinness oficial Mundial de la mayor cantidad de gente bailando a la vez “Thriller” de Michael Jackson es 13.597 personas.¡¡Brutal!!

 

Michael-Jacksons

 

Esperamos que os haya gustado éste post tanto como a nosotros. ¿Os atreveríais a realizar alguno de éstos récords? Puedes comentar justo abajo.

Un abrazo Curiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>