lead

Las 25 mejores discotecas de todos los tiempos

Tunnel

discoteca-tunel

 

Ciudad : Nueva York Dirección : 220 12th Ave. Status : Cerrado Web : n / a

Inmortalizado en películas como Kids and Belly , era un símbolo de Nueva York. Antes de su cierre en 2001, una mezcla constante de los niños del club, jefes de hip-hop, chicos gays y Vin Diesel (sip, trabajó allí como un gorila)  en está discoteca había cada día una puñalada.

 

Berghain

 

discoteca Berghain

 

Ciudad : Berlin Dirección : Rüdersdorfer Straße 70 Status : Open Web :berghain.de

Sólo en Berlín encontrará una discoteca dentro de una antigua central eléctrica (“pobre, pero sexy”, fue como el alcalde gobernador describió la ciudad en el año 2003).

En el interior, encontrará bailes y más actividades ilícitas, Es posible empezar la fiesta un viernes por la noche y no dejarla ‘hasta el domingo.

 

Club Space

club-space

 

Ciudad : Miami Dirección : 34 Noreste 11th St. Status : Open Web : clubspace.com

Licencia de licor 24 horas. No, no estás leyendo mal . Ya sea que esté en busca de fiesta a las 11 pm o 7 am,  Desde los Dj,s Deep Dish, Tiesto, y otros DJs superestrellas. El precio de una copa esta entre 25 y 40 euros.

 

Limelight

discoteca-luz-de-calcio

 

Ciudad : Nueva York Dirección : 47 West 20th St. Status : Cerrado Web : n /

Iglesia convertida en discoteca. No se puede negar que el partido santuario de Peter Gatien era diferente a cualquier otro club. Desde su casa poco convencional pasando por su clientela aún más poco convencional.

 

Tootsie’s Orchid Lounge

discoteca-De Tootsie Orchid Lounge

 

Ciudad : Nashville Dirección : 422 Broadway Status : Open Web : tootsies.net

Bar ubicado en Nashville, Tennessee detrás del Auditorio Ryman . Hospedan el talento local en vivo  de cada noche; cubriendo la música moderna, artistaS country como Jason Aldean , Taylor Swift , y otros artistas de la música country popular. Algunos de sus primeros primeros clientes famosos fueron Willie Nelson , Patsy Cline , Mel Tillis , Kris Kristofferson , Waylon Jennings , Roger Miller y numerosos músicos.

Beta

discoteca beta

 

Ciudad : Denver Dirección : 1909 Blake St. Status : Open Web : betanightclub.com

Denver se jacta de tener un Superclub que, aunque en principio parece fuera de lugar , se ha hecho un nombre por sí mismo cuando se trata de fiestas originales. Además de la utilización de materiales sostenibles para erigir su club. Centros de reciclaje en los principales puntos de tránsito aseguran que hasta la última  taza de vodka de arándano termine en su lugar correcto. Para aquellos que necesitan un minuto rápido para recuperarse, hay 5,000 metros cuadrados de jardín botánico que invita a juerguistas a relajarse y recuperarse.

 

Hacienda

discoteca-hacienda

 

Ciudad : Manchester, Inglaterra Dirección : 11-13 Whitworth St. West Status : Cerrado Sitio Web : n / a

Han estado artistas legendarios como los Smiths, Echo & the Bunnymen, y Madonna. Pero el club se hizo especialmente notable durante el “Madchester” (finales de los 80 hasta principios de los 90) años de música que marcó el comienzo del sonido del acid house. Rayas  negras y amarillos industriales en el interior no hicieron mucho para animar el baile. El consumo de drogas se convirtió en una fiesta desenfrenada, y el club perdió una buena cantidad de dinero debido a que la gente consumia más droga que lo que bebia. El lugar cerro debido a problemas financieros.

 

Webster Hall

discoteca Webster Hall

 

Ciudad : Nueva York Dirección : 125 East 11th St. Status : Open Web :websterhall.com

Sí, sabemos lo que estás pensando, pero tienes que quitarte el sombrero a un lugar que nació en 1886 y está todavía abierto (de hecho, se dice que es el local más antiguo del país). Webster ha sufrido más transformaciones y renacimientos de lo que podemos contar. ¿Qué otro lugar puede contar con una serie de leyendas tan eclécticas como Emma Goldman, Tito Puente, y el príncipe entre los que han bailado bajo su techo? Claro, que tuvo su fase de mala calidad.

 

 

The Roxy

discoteca The Roxy

 

Ciudad : Los Angeles Dirección : 9009 West Sunset Blvd. Status : Open Web : theroxyonsunset.com

¿Hay alguien que no haya grabado un directo en el show de Roxy en el famoso cabaret de Los Ángeles?  Han estado De Pee Wee Herman a Bob Marley a Jay-Z y Linkin Park,  celebridades de todos los géneros.

 

Womb

discoteca Útero

 

Ciudad : Tokyo Dirección : 2-16 Maruyama-cho Estado Abierto: Sitio Web :womb.co.jp/

 

XS

discoteca XS

 

Ciudad : Las Vegas Dirección : 3131 Las Vegas Blvd. Sur Estado : Abierto Sitio web : xslasvegas.com

Acondicionamientos rojos y dorados dan al interior un súper lujoso ambiente de calor a este favorito del pecado. Dos plantas, piscinas, cabañas, venta en efectivo de botellas valoradas entre 30.000 y 50.000 dolares.

 

Zouk

discoteca Zouk

 

Ciudad : Singapore Dirección : 17 Jiak Kim San Status : Open Web : zoukclub.com.

 

 

Cavo Paradiso

discoteca Cavo Paradiso

 

Ciudad : Mykonos, Grecia Dirección : Paradise Beach Status : Open Web :cavoparadiso.gr

¿Qué podría ser mejor que saborear los sonidos de Benny Benassi  después de horas de viaje? Un lugar al aire libre que pasa a estar ubicado en una colina junto al mar Egeo. Son fiestas en un nivel  que la mayoría  ni siquiera podemos imaginar.

 

Whisky A Go-Go

discoteca Whisky A Go-Go

 

Ciudad : Los Angeles Dirección : 8901 West Sunset Blvd. Status : Open Web :whiskyagogo.com

El club de Sunset Strip, que abrió sus puertas en 1964, albergó algunos de los artistas que mueven los hilos más legendarios de la música (como The Doors y Nirvana). Es uno de los más importantes refugios de rock del país. También fue uno de los primeros lugares en incorporar bailarinas go-go en su espacio de manera regular.

 

Copacabana

discoteca Copacabana

 

Ciudad : Nueva York Dirección : 10 East 60th St. Status : Open Web :copacabanany.com

Además de inspirar la melodía Barry Manilow que usted ha oído Butchered cien veces durante el karaoke, la Copa (ya que el club también es comúnmente conocido) , concebido en 1940, sirvió como punto de partida para artistas como The Supremes, así como la talla de Sam Cooke, Sammy Davis, Jr., y Ella Fitzgerald, entre sus ex-alumnos. Durante varias décadas, este lugar era el epítome del glamour de la vieja escuela.

 

Marquee

discoteca Marquesina

 

Ciudad : Las Vegas Dirección : 3708 Las Vegas Blvd. Sur Estado : Abierto Sitio web : marqueelasvegas.com

La discoteca de Cosmopolitan se ha convertido en una celebridad en la noche entre los locales nocturnos.

 

Viper Room

discoteca Viper Room

 

Ciudad : Los Angeles Dirección : 8852 West Sunset Blvd. Status : Open Web :viperroom.com

Anteriormente propiedad de Johnny Depp, el reconocido club de música en el famoso Sunset Strip de Hollywood ayudó a lanzar la carrera de muchos un músico de rock (The Strokes y The White Stripes se encuentran entre la impresionante lista de rockeros que adornaba el escenario Viper poco antes de la invasión de los iPod ) Tiene escándalos de la cultura pop memorables, como la sobredosis de River Phoenix,  Tommy Lee, y más.

 

Blue Note

discoteca Blue Note

 

Ciudad : Nueva York Dirección : 131 West 3rd St. Status : Open Web : bluenote.net

Es el hogar de uno de los locales de jazz más famosos del mundo. Nacido en 1981 , el club cuenta con una lista ilimitada de los grandes (entre ellos, Dizzy Gillespie, Ray Charles, y Nina Simone) que han cantado allí.

 

Paradise Garage

discoteca-Paradise Garage

 

Ciudad : Nueva York Dirección : 84 King St. Status : Cerrado Web : n / a

El nombre de la cochera que una vez ocupó el espacio 84 King Street, Paradise y su reinado entre 1976 y 1987 demostró ser enormemente influyente en  empresarios de ocio nocturno. Megaclubs como Ministry of Sound han citado el lugar   como la inspiración para sus propios modelos de enorme éxito.

 

APT

discoteca APT

 

LIV

discoteca VIDA

 

Pacha

discoteca pacha

 

Ministry of Sound

discoteca Ministry of Sound

 

CBGB

discoteca CBGB

 

Studio 54

discoteca studio 54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>