playa Brasil

Las playas más impresionantes del mundo

He aquí las más preciosas e impresionantes playas del mundo.¿Quieres pasar tus vacaciones en alguna de ellas?

La playa, es uno de los lugares más atractivos para descansar y pasar las vacaciones. Muchas de las actividades más chulas, también se pueden hacer en la playa,como puede ser practicar surf en una playa que tiene buenas olas. Así que echemos un vistazo a las más impresionantes playas del mundo:

 

1.Whitehaven, Australia

 

Playa Whitehaven, Australia

 

7 kilómetros de playa de arena blanca ,en una de las costas más aislada del mundo. Sin duda, sería suficiente para nuestras necesidades ¿ No es así?

2.La playa de Tulum, México

 

playa de Tulum, México

 

Uno de los primeros resorts en México. Tal vez hace cientos de años también habría sido utilizado por los Mayas como un centro turístico. Siempre soñamos con nadar en una playa de arena blanca como éstaacompañados con una pirámide mayaAquí tu sueño hecho realidad.

3.Mnemba Lodge, Tanzania

 

Playa Mnemba Lodge, Tanzania

 

Una de las playas más hermosas de África , aunque no se encuentra en la parte continental de África. El viaje a esta playa no es fácil, pero con la arena blanca, y éstas vistas merecería la pena cualquier esfuerzo por llegar.Hermosa playa.

4.Lanikai Beach, Hawai

 

Playa Lanikai Beach, Hawai

 

Esta playa no es tan grande, pero es una de las playas con el agua más clara,cristalina y azul de Hawai. Completando con la  vista de dos pequeñas islas llamadas Mokuluas en el horizonte…espectacular!!

5.Horseshoe Bay, Bermudas

 

Playa Horseshoe Bay, Bermudas

 

Las Bermudas, es uno de los lugares más caros para ir a la playa del mundo. Pero eso no impide que miles de turistas vayan a visitar esta isla cada año. El clima agradable, aguas de tranquilas olas, agua cristalina y la arena con ese característico color rosa hacen de Horseshoey bahía casi sin precedentes una de las playas más bonitas del resto del mundo. Esta es la mejor playa valorada del Caribe.

6. Las Maldivas

 

Playa Las Maldivas

 

La  playa más en calma en el mundo. Hermosa, tranquila, moderna y aislada. La combinación perfecta que muchos describen como sus vacaciones perfectas... ¡¡Bienvenido a Las Maldivas!!
 

7.Fernando de Noronha, Brasil

 

Playa Brasil

 

Fernando de Noronha es un archipiélago de 21 islas e islotes en el Océano Atlántico.Probablemente una de las playas brasileñas más bonita del mundo, donde sólo unas pocas personas saben acerca de ella. Fernando de Noronha, es uno de los sitios considerado Patrimonio Mundial de la Unesco como “el más bello parque marino en el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>