33

Hoteles de 7* ¡Puro lujo!

Vamos a hacer un recorrido por el mundo para enseñaros los hoteles más lujosos. Hoteles de 7 estrellas que te dejarán la boca abierta y los dientes largos…¿Nos acompañas?

 

Las estrellas de los hoteles se miden por los servicios, las comodidades, y una serie de diferentes factores que ofrece el hotel, pues bien, pocos son los hoteles afortunados a lo largo del mundo que están reconocidos con 7 estrellas.

 

1. Burj Al Arab ( Dubai )

 

1

 

 

Que Dubai es un lugar de mucho dinero y lujos ya es bien sabido. Este hotel de 7* se encuentra en una isla artificial diseñada exclusivamente para la construcción del hotel en la playa de Jumeirah. Es el cuarto hotel con más altura del mundo y se accede al hotel mediante un puente privado. El diseño de éste fantástico hotel se basó en la imagen de un barco de Arabia. La habitación más cara del hotel, como en la mayoría de los casos, es la suite real, que puede costar cerca de  20.000$ la noche. ¡”Chatarrilla”!

 

2. Town House Galleria, Milán ( Italia )

 

hoteles de 7*

 

 

Nos vamos hasta Milán, Italia para poder ver ésta maravilla de hotel. ¿Te apasiona la moda?¿Te apasionan las compras?Pues éste es tu hotel. Está situado dentro de un centro comercial de pleno lujo, con las firmas de moda más exclusivas de todo el mundo y sólo se compone de 20 suites.

 

3. Pangu Seven Star Hotel, Beijing ( China )

 

3

 

 

El hotel lo forman 5 edificios que recrean la forma de un dragón (animal más poderoso del zodiaco chino).Se encuentra junto a la villa olímpica y al lado de la biblioteca nacional, considerada la más grande de China y 4ª más grande del mundo. Su servicio de buffet a la hora del desayuno es muy destacado.

 
4. Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (España)

 

4

 

 

Precioso hotel situado en el acantilado del Port de Sóller. En España, aún no existe el rango de 7* en los hoteles, pero éste sin duda cumple ampliamente los requisitos. Desde degustaciones de los mejores vinos, hasta un paseo en helicóptero. Toda clase de detalles y lujos.

 
5.Laucala Island Resort (Fiyi)

 

6

 

 

¡Woooooaaaaaauuuuuu! ¿A quién no le gustaría perderse en éste lugar? Éste hotel de 7* se encuentra en una isla privada en el sur del Océano Pacífico, en Fiyi. Playas de arena blanca y fina, aguas azueles y cristalinas, piscinas de puro lujo y selva virgen. Exclusividad y lujo que sólo unos pocos pueden permitirse.

 

¿ Qué os han parecido éstos hoteles de 7* ? Yo voy a ir empezando a ahorrar…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>