2

FLORES MAS RARAS DEL MUNDO

Hay más de 270.000 tipos de variedades de flores en el mundo. Algunas flores solamente florecen en temporadas específicas o incluso después de décadas. Sus colores, sus formas…

Hoy en curiosidades varias te traemos unas poquitas , que estamos seguros de que no las has visto nunca. ¡Empezamos!

 

1

 

 

 

Rara y muy bonita, son las principales características que hacen de la flor kodupul tan especial. Esta flor se encuentra principalmente en bosques de Lanka. Muy pocas personas tuvieron la oportunidad de sentir la belleza de este tipo de flor, porque florecen sólo a media noche y perecen antes del amanecer.Las flores Kodupul florecen sólo en circunstancias muy específicas. Huele muy bien y también es una de las flores mas costosas debido a su corto tiempo de vida. Hasta hoy ningún botánico puede dar explicación acerca de la repentina muerte de flores kodupul.

 

 

2

 

 

Orquídea fantasma, es una rara flor que se encuentra en Cuba y Florida. Solamente se cultiva en algunas zonas en las que los ambientes son los adecuados para su crecimiento. Lo más fascinante de la orquídea fantasma es que la planta no tiene hojas. Con la ausencia de hojas la orquídea fantasma no abastecerse por si sola. Se vincula con otras plantas para conseguir la energía suficiente. Solamente florecen durante tres semanas entre abril y agosto y también producen un olor similar al jabón durante el tiempo de floración. Necesitan altas temperaturas y alta humedad para su crecimiento.

 

 

3

 

 

 

Esta flor que te mostramos en esta ocasión es miembro de la familia de las orquídeas raras ubicadas principalmente en Londres y otras zonas de Europa. Es muy raro encontrar la combinación de amarillo y púrpura .El amarillo se puede ver en gran parte de la flor, casi 3/4 del total, y  la parte restante es de color púrpura. Como es muy poco frecuente y cuenta con una increíble belleza, tiene un precio muy elevado en el mercado. Así que éste tipo de orquídea está protegida por la ley en Londres.

 

 

4

 

 

Flor cadáver, es la flor más grande y apestosa del mundo. Produce un olor semejante al de la carne podrida. Sólo se encuentran en algunas islas de Indonesia, en zonas de baja altitud .Otra rareza de ésta gran flor, es que sólo florece cada 30 o 40 años. La hoja de la flor cadáver puede crecer hasta la altura de 2 metros. La flor de la flor cadáver parece estar fuera verde y rojo oscuro en su interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>