india

Curiosidades: Los paisajes más coloridos

En el post de hoy queremos mostraros una lista de los paisajes más coloridos que podemos ver en un recorrido por nuestro mundo. No hace falta “tirar del photoshop” para ver paisajes e imágenes tan impresionantes como los que te mostramos a continuación.

¡Empezamos!

 

La Toscana (Italia)

Según en la estación del año en la que nos encontremos, podemos apreciar los diferentes coloresen los paisajes toscanos. El amarillo y marrón rojizo otoñal , se convierte en verde intenso en la primavera y los preciosos campos de repente recuerdan a una infinita alfombra natural que cubre esta región Italiana de gran belleza paisajística.

 

 

curiosidades tosca

 

 

La Provenza (Francia)

En mayo, los campos de lavanda de la Provenza nos dan espectáculo al sentido de la vista y el olfato. Un festival de color crean ésta maravilla de paisaje. Los campos se tiñen de un color morado intenso, que atraen las miradas de muchos artistas pintores, para captar toda la esencia de ésta belleza de paisaje.

 

 

provenza

 

 

Finlandia (Auroras boreales)

En el parque nacional de Urho Kekkonen  se pueden contemplar un espectáculo tan hermoso como son las auroras boreales. Llenas de diferentes colores que van cambiando, es uno de los lugares del mundo más bonitos de ver…¿No es así?

 

aurora-boreal

 

 

Parque Nacional de Yellowstone (Estados Unidos)

Simplemente con lo que nos ofrece la tierra, la naturaleza, se crean los más bonitos y espectaculares efectos de color que podamos ver.

Los paisajes geotérmicos de Yellowstone, tienen las mayores fuentes termales del mundo.

 

 

eeuu

 

 

Campos de tulipanes (Holanda)

En ésta lista de los lugares y paisajes más coloridos del mundo, no podían faltar los campos de tulipanes de Holanda. En época de floración, podemos ver infinidad de colores perfectamente colocados, que cubren los campos.

 

campos

 

 

Alberta (Canadá)

 

Éste paisaje es uno de nuestros favoritos. Podemos ver muchísimos colores que nos ofrece la naturaleza, el cielo, las montañas, el agua cristalina azulada, los árboles con un verde intenso… un lugar relajante, sin duda alguna, en el que nos encantaría perdernos por un tiempo.

 

canada

 

 

Parque Nacional del Valle de las Flores (India)

No nos extraña nada que éste lugar fuese nombrado Patrimonio de la Humanidad. Colores brillantes y llenos de pigmentos naturales, preciosos atardeceres… Sin lugar a dudas, un lugar precioso que visitar.

 

india

 

 

Lago de las cinco flores (China)

Nos vamos hasta éste rincón de China para enseñaros una autentica paleta de color, gracias a los diferentes tipos de vegetación, minerales y aguas cristalinas que podemos encontrar en uno de los lagos más impresionantes del planeta.

 

 

china

 

 

Esperamos que os haya gustado éste recorrido por el mundo y sus paisajes más coloridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>