errores en la construccion-9

Curiosidades de las reformas y construcciones

Hoy nos gustaría compartir con todos vosotr@s curiosidades y verdaderas chapuzas en el mundo de las reformas, después os enseñaremos unas verdaderas obras de arte que sin duda os dejarán sin palabras, esperamos que os gusten y os hagan pasar un buen rato.

Como todos sabemos un fallo lo puede tener cualquiera, todos hemos tenido fallos trabajando y el quien diga que no miente. Pero hay errores que luego para remediarlos son caros, molestos y  piensas ¿de verdad puede estar eso en los planos? ¿Existen empresas que hagan esos trabajos? Pues si hay empresas para todo y si no míralo.

Comenzamos:

 

errores en la construccion

 

Esto es gracioso pues no sabemos a donde llegan estas escaleras, a si que llegan a la planta… toma que te comes la pared y luego vuelve a subir.

 

errores en la construccion-2

 

En esta foto puedes llegar a pensar, valla el que planto eso en medio de las vías ¿qué llegaría a pensar?. Muy fácil en su mundo los trenes van volando y no se necesitan vías o que te habías pensado…. y si no vuelan que se espere el tren …

 

errores en la construccion-3

 

¿Qué pasa que esto te parece raro? El que lo hizo lo pensó y lo diseño con toda su buena intención. Te vas a ca… y te llevas el periodico y lo lees en grupo, y si hay alguien que quiera orinar les dejas un hueco… ¿Te imaginas entrar en un aseo y ver algo así? Que horror…

 

errores en la construccion-4

 

Esta casa es la casa de Superman, no es que este mal hecha , aunque cuidado con los invitados un paso en falso y ya te puedes imaginar lo que pasaría. Esperemos que el baño no este en esa puerta jaja.

 

 

errores en la construccion-5

 

Esta curiosidad de la construcción me da que va a durar muy poco…

 

errores en la construccion-6

 

Vale esto ya nos deja sin argumentos, cuando llueve se llena y cuando caes te mojas o para que es… Nos deja sin imaginación, ¿tienes alguna idea de por que puede estar así?

 

errores en la construccion-7

 

valla valla ¿el que hizo esto que parte no entendió de que es para minusválidos?

 

errores en la construccion-8

 

Más vale que seas bajito y estés atento por que si no… como pueden dejar algo así construido en un sitio publico…

 

errores en la construccion-9

 

Y EL PREMIO GOYA A LAS curiosidades de las reformas y construcciones es a… valla desastre total que has liado… esto con un poco de cemento lo apaño en un momento.

Para que lo sepais esta construcción valió 15 millones de dólares ( El doble de lo presupuestado por que tuvieron que hacer muchísimos cambios de estructuras ) La empresa que hizo esto no se quiso hacer cargo del fallo de construcción y por consiguiente el presupuesto ascendió al doble.

Tienes algo que te gustaría compartir con nosotros? ¡Nos encantaría verlo!

 

Y ahora para no dejaros un mal sabor de boca os presentamos unos trabajamos de reformas y construcciones muy buenos, estos trabajos están hechos por una  empresa de reformas ubicada en Madrid llamada GLOBAL OLTENIA, esperamos que os gusten.

 

casa de ensueño

 

casa preciosa

 

casa

 

casa2

 

casa3

 

casa4

 

casa5

 

HGTV Dream Home 2012 kitchen

 

 

One thought on “Curiosidades de las reformas y construcciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>