Cómo se ven los animales bajo el microscopio

¿ Cómo se ven los animales bajo el microscopio ?

Cómo se ven los animales bajo el microscopio

¿Te has preguntado alguna vez cómo se ven los animales debajo del microscopio? A lo mejor, en el colegio, instituto, etc, tuviste acceso a alguno en alguna práctica. ¡Es alucinante como se ve todo! Pues bien, en este post vamos a ver algún animal y alguna parte de ellos bajo el microscopio.

Sin duda es muy curioso ver en grande lo que a simple vista es casi imperceptible al ojo humano.Un microscopio aumenta cientos y hasta miles y millones de veces (según el modelo que sea) lo que queremos ver al detalle. Aunque hemos de decir que a veces, da un poco de ” terror” ver a estas criaturas tan de cerca.

Cómo se ven los animales bajo el microscopio (Mosquito)

Por ejemplo, un simple mosquito, de esos que solemos ver en verano por cientos. Mira como se ven los detalles en sus ojos, los minúsculos pelitos de las patas…¡Una pasada y un poco de “puag” a partes iguales!

 

Cómo se ven los animales bajo el microscopio

 

Cómo se ven los animales bajo el microscopio (Ácaros del polvo)

Viven por millones en nuestra casa, en muchos rincones y superficies y ni siquiera en esas cantidades nos damos cuenta de que están ahí. Vistos desde tan cerca con el microscopio, son realmente feos y duermes con ellos cada noche. ¡Que sí! Que en tu almohada viven millones. Un poco de asco si que da ¿Verdad?

 

Cómo se ven los animales bajo el microscopio

Cómo se ven los animales bajo el microscopio (Mariposa)

Las mariposas, desde pequeños, las hemos conocido como animas preciosos por sus pequeñas alas llenas de colores. ¿No es así? En cuentos, en fotografías de naturaleza… Vale, pues vas a cambiar de opinión drásticamente al ver la siguiente imagen. Se trata de la cabeza de una mariposa adulta. Se puede ver en ella los miles de ojos que tiene…es una foto un poco aterradora, la verdad.

 

Cómo se ven los animales bajo el microscopio

 

 

Cómo se ven los animales bajo el microscopio (Piojo)

Vas a empezar a rascarte la cabeza en 3,2,1…¡Ya! Porque así es como se ve un piojo común bajo el microscopio. ¡Horroroso!

 

Cómo se ven los animales bajo el microscopio

 

 

Esperamos que haya gustado este curioso post. ¡Hasta el próximo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>