6 Curiosidades de los bebés

6 Curiosidades de los bebés

En éste post te contamos 6 curiosidades de los bebés que seguramente no hayas escuchado hasta el día de hoy. Más de una de ellas te va a sorprender muchísimo.

El embarazo, ya de por sí,es un momento impresionante por el que pasa una mujer en su vida, pero cuando el bebé nace,es aún más increíble. Los bebés recién nacidos, parecen muy frágiles, pero son mucho más fuertes de lo que aparentan. Comenzamos con las curiosidades:

6 Curiosidades de los bebés

curiosidades de los bebés

 

1.- La primera curiosidad: Los bebés recién nacidos no lloran, literalmente. No son capaces. (Ya lo sabemos, estarás pensando que es mentira lo que te contamos, pero es cierto) Los bebés recién nacidos, gritan y demás, pero sus lagrimales solo son capaces de generar las lágrimas necesarias para mantener los ojitos lubricados, pero no para llorar.

 

curiosidades de los bebes

 

2.-La segunda curiosidad:Los bebés tienen más huesos que los adultos. Sí, has leído bien. Nacemos con 270 huesos, y al llegar a adultos solo tenemos 206.El motivo de la “pérdida” de huesos es debido a la fusión de la columna vertebral y el cráneo a medida de que crecemos.

 

curiosidades de los bebes huesos

 

 

3.- Tercera curiosidad: Los bebés respiran más rápido que los adultos. Por norma general, un bebé respira una media de unas 40 veces por minuto, mientras que un adulto alrededor de 18 veces aproximadamente.

4.- La cuarta curiosidad es que casi todos los bebés nacen con los ojos de color azul, y luego, más tarde, como a los seis meses de vida, ya se define el color de ojos definitivo.

 

curiosidades de los bebes ojos

 

5.-La quinta curiosidad es que los bebés reconocen la voz de la madre nada más nacer, ya que también lo hacen estando en el vientre durante el embarazo.Hay estudios que demuestran que también lo hacen con la voz del papá, pero unos 15 días más tarde.

 

6 curiosidades de los bebes

 

6.- La sexta y última curiosidad que te traemos hoy, es que los bebés recién nacidos no sudan. ¿Por qué pasa esto? Pues porque sus glándulas sudoríparas no están desarrolladas del todo.

¿Qué te han parecido éstas 6 curiosidades de los bebés? Alucinantes ¿Verdad?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>