ojo

Los tatuajes más realistas del mundo

¿Te gustan los tatuajes?

Si tu respuesta es SI, no puedes perderte las fotos que te presentamos a continuación de los tatuajes más realistas del mundo.

¿Estás preparado?

Empezamos.

 

 

ojo

 

 

Una de las cualidades de un buen tatuaje hiper-realista es la muchísima atención y paciencia del tatuador con los detalles. No todo el mundo puede dominar la paciencia. Los detalles de éste ojo son impresionante ¿No os parece?

 

 

22

 

 

Nos fascina éste tatuaje, tanto por el personaje escogido, como la cantidad de detalles minúsculos que tiene y las sombras.

Realmente¡¡¡ e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!

 

 

33

 

 

¿Qué opináis de éste otro? Realmente parece una fotografía. Casi no se puede distinguir si el brillo de la bola es real o no. Los detalles de la mano, la piel, las finas arrugas…Un buen trabajo sin duda alguna.

 

 

03

 

 

Realmente parece que le han abierto la piel a tiras y han colocado debajo las páginas de un libro antiguo. Nos molan mucho los colores que ha escogido el tatuador para éste tatuaje, sin duda muy acertados.

 

 

buho

 

 

Para los amantes de la naturaleza traemos éste precioso tatuaje de un búho. Los brillos, las sombras, las plumas, los colores, el pico. Le damos un 10!!

 

 

43C

 

 

¿A quien no le gusta Spiderman? Al que sabemos que le gusta es al portador de éste tatuaje. Nosotros somos muy pero que muy fan del tatuador que realizó ésta obra de arte. Woooow!!

 

 

45

 

 

La maquinaria perfecta. No sabemos cuantas horas de trabajo a podido tardar el profesional en realizar éste maravilloso tatuaje, pero la verdad es que el resultado es la bomba.

 

 

66

 

Por último os dejamos éstos dos tatuajes hiper-mega-super-realistas! No sabemos que adjetivo utilizar para describir ésto, pero ya sabéis, vale más una imagen que mil palabras.

Esperamos que os haya gustado ésta recopilación de los tatuajes más realistas del mundo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>